Top

logo_upv

FORMACIÓN

INECO coordina entre sus grupos de trabajo los siguientes másteres.

Máster en Ciencias Inmobiliarias (acreditado por RICS).

master-ciencias-inmobiliarias-rics-upv-civat

El Centro de Ingeniería Económica (INECO) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) está especializado en la investigación y formación multimedia en el campo inmobiliario.

El INECO imparte el Máster en Ciencias Inmobiliarias, primer curso acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en España, que nace en el año 2001 con el objetivo de formar a los profesionales del sector inmobiliario para el acceso a la RICS.

Dada la experiencia y antigüedad del Master, importantes empresas multinacionales presentan al INECO ofertas de empleo dirigidas a nuestros estudiantes o posgraduados para el acceso al mercado laboral y/o mejora del status profesional.

Seguir leyendo en la web del CIVAT

Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud.

master-en-direccion-y-organizacion-de-hospitales-servicios-salud-ciegs-upv

La gestión sanitaria ha evolucionado de manera muy significativa desde 1989, año en que se impartió el primer ‘Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud’ en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante este tiempo el grupo de profesores integrado en el CIEGS (Centro de Investigación en Economía y Gestión de la Salud) y los profesores asociados al mismo han ido adaptando al programa a los cambios que se han producido en los sistemas de información, la financiación, las nuevas fórmulas de gestión y demás innovaciones.

Seguir leyendo en la web del CIEGS

Máster en Ingeniería de la Valoración y Tasación.

Máster en Ingeniería de la Valoración y Tasación

El Centro de Ingeniería Económica de la Universidad Politécnica de Valencia está especializado en la investigación y formación multimedia en el campo de la tasación y valoración, así como, en sus principales aplicaciones: inmobiliaria, financiera, intangibles y artístico-cultural.

Este Máster en Ingeniería de la Tasación y Valoración se viene desarrollando con éxito desde el año 1996, por el que han pasado más de 1.000 profesionales en activo y titulados recién egresados que quieren hacer de esta actividad una profesión.

Es un título propio de la UPV, de carácter eminentemente profesional.

Seguir leyendo en la web del CIVAT

Website made by u-serexperience.com