Los profesores Javier Ribal y Loreto Fenollosa participan en la Jornada sobre Sostenibilidad de la Cátedra Kiwa en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Los profesores miembros de INECO Javier Ribal y Loreto Fenollosa participaron el pasado 20 de junio en la Jornada sobre sostenibilidad en el sector agroalimentario, organizada por la Cátedra Kiwa «Quality for progress» de la Universitat Politècnica de València (UPV), hablando sobre economía circular en la industria alimentaria.

La Jornada se celebró en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Loreto Fenollosa y Javier Ribal hablaron de economía circular en la jornada sobre Sostenibilidad de la Cátedra Kiwa.
No comments yet.